logo WExecutive

Impulsando el talento femenino

Nos complace anunciar esta iniciativa en colaboración con una profesional destacada como Silvia Ayuso, con el objetivo de ofrecer un programa de coaching de alto impacto 1:1.

El Programa «Consigue el trabajo de tus sueños», dirigido a todas las mujeres que deseen avanzar en su carrera profesional, tendrá una duración de 5 semanas.

En W Executive España, estamos comprometidos con la transformación del headhunting y nos unimos para liderar una evolución en los procesos de selección, priorizando la diversidad e inclusión en las principales empresas españolas.

Seleccionar sin sesgos va más allá de lo ético; es una estrategia inteligente. Las empresas que abrazan la diversidad experimentan beneficios como la innovación y la adaptabilidad. Esta colaboración busca derribar barreras y estereotipos, contribuyendo así a un cambio cultural en el mundo empresarial español.

Silvia Ayuso destaca que esta alianza «amplía la búsqueda de talento para reflejar la verdadera diversidad de habilidades y perspectivas en la sociedad actual». Frente a los desafíos del mercado laboral, buscamos mejorar el rendimiento empresarial y contribuir a una sociedad más justa.

Para obtener más información, visita la página web de Silvia y ponte en contacto directamente con ella:
https://www.silviaayuso.live/consigue-el-trabajo-de-tus-suenos

Otros contenidos como este

Respeto por la diversidad

Excelencia en cada paso

Consejos de IA para optimizar tu búsqueda de empleo

¿Cómo estamos moldeando a los líderes del mañana como Headhunters?