logo WExecutive

Alianza con WomenTech Network

Con el propósito de impulsar la promoción de la diversidad e inclusión en la búsqueda de la excelencia, desde W Executive España hemos decidido formalizar una alianza con WomenTech Network.

WomenTech Network es una de las comunidades líderes en el mundo para mujeres en tecnología, con más de 7,000 Embajadoras Globales que representan a 172 países. Hasta la fecha, 70,000 líderes tecnológicas han colaborado con la red para cultivar una red global diversa que alcanza a 3.5 millones de personas. WomenTech Network se esfuerza por empoderar a las mujeres en tecnología a través del desarrollo de liderazgo, el crecimiento profesional y programas de mentoría.

Desde W Executive España queremos presentar la cuarta edición de la Conferencia Global WomenTech 2024 del 23 al 25 de abril.

Esta conferencia virtual reunirá a 100,000 mujeres en tecnología de todo el mundo con una misión compartida de crear un impacto significativo y un cambio positivo para el futuro del trabajo y la colaboración abierta. El evento contará con más de 7.000 Embajadoras de WomenTech Network, más de 700 ponentes de empresas de renombre como Amazon, Discovery, Disney, Facebook, Google, IBM y Microsoft, así como innovadores de la industria con el objetivo de inspirar a los asistentes y alentarlos a abrazar su potencial.

El tema de la conferencia de este año se centra en conversaciones inspiradoras sobre innovación y aceleración del impacto a través de la tecnología. #WTGC2024 también proporcionará emocionantes oportunidades de networking entre profesionales con ideas afines y pioneros en tecnología.

Si quieres formar parte de esta gran comunidad no dudes en comentarlo a nuestra compañera Ariadna Diaz, Executive Manager de Information and Technology, contactándola a ariadna.diaz@wexecutive.es

Para saber más sobre el evento: https://www.womentech.net/women-tech-conference

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/womentech-network/

Otros contenidos como este

Respeto por la diversidad

Excelencia en cada paso

Consejos de IA para optimizar tu búsqueda de empleo

¿Cómo estamos moldeando a los líderes del mañana como Headhunters?