Nuestro cliente es una organización líder dentro del sector servicios (B2C), perteneciente a un grupo empresarial de primer nivel y con una sólida trayectoria de crecimiento. En plena fase de transformación y modernización, la compañía apuesta por la innovación, la digitalización y la excelencia operativa como palancas para fortalecer la relación con sus clientes y ofrecer experiencias diferenciales.
Desde W Executive buscamos un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar todas las iniciativas de Customer Experience en la organización. Formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada será responsable de garantizar que cada interacción con clientes sea excelente, coherente y memorable, supervisando equipos y servicios externalizados, y desarrollando estrategias que incrementen la satisfacción y fidelización.
Responsabilidades principales:
Si esta posición es de tu interés, te invitamos a hacer clic en ‘Enviar’ y adjuntar una versión actualizada de tu currículum vitae. Te aseguramos que todo el proceso se gestionará con la más estricta confidencialidad.
En W Executive España SL, creemos en la diversidad y la inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades y promovemos un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación, ya sea por género, raza, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal o social.